Entrada destacada

mi cliente me trae documentos en alemán

Sucede a veces que el cliente de una gestoría, o de un abogado, o de un banco, aporta documentos en alemán, sin traducir. A veces incluso lo...

gracias por tu reseña

Como las reseñas son importantes, pero parece que somos reacios a "perder el tiempo" con cosas que no nos reportan ningún beneficio inmediato, voy a regalar un VALE (por cliente/año) por tu reseña. Lo puedes usar tú, o pasarlo a otra persona. 

Solo tienes que pedírmelo, cuando se haya publicado, indicándome el número de mi factura. Tienes dos semanas desde la fecha del pago para reclamar tu vale.

El descuento se aplicará sobre el presupuesto, y no es preciso que me lo hagas llegar antes de confirmar tu aceptación, ya que se aplicará sobre el precio presupuestado, incluso aunque te haga algún tipo de descuento por documento estándar.


Nota: Si ya se ha publicado tu reseña con anterioridad a esta promoción, escríbeme indicándome el número y la fecha de mi última factura y te enviaré un vale (PDF).

Agenda

Avisos varios

Por favor, tenga en cuenta que NO VALEN fotografías, y las copias "escaneadas con móvil" salvo que no se vea que están escaneadas con móvil, sólo valen para pedir un presupuesto.

Y por favor, no me envíe cada página en un archivo. Aquí le dejo una explicación sobre cómo agrupar varios PDF en un solo documento (pinche aquí)