Entrada destacada

mi cliente me trae documentos en alemán

Sucede a veces que el cliente de una gestoría, o de un abogado, o de un banco, aporta documentos en alemán, sin traducir. A veces incluso lo...

Febrero de 2021


 Seguimos bajo el signo del coronavirus, confinados y perimetrados, pero la vida continúa, y el trabajo también. Yo sigo trabajando desde casa, con mi rutina habitual: enviando las traducciones por email y las juradas por correo postal o certificado.

Mi jornada siempre incluye un tiempo reservado para urgencias, de modo que si el documento no es muy largo o muy complejo, puede contar con recibir la traducción en poco tiempo. 

Para cualquier duda, puede contactarme por las mañanas por teléfono, y si no, puede dejarme un mensaje por whatsapp, SMS o correo electrónico, y me pondré en contacto lo antes posible. No olvide indicar su nombre.

NOTA: El día 22 de febrero tengo un servicio de interpretación en notaría, por lo que no estaré disponible por la mañana.

Agenda

Avisos varios

Por favor, tenga en cuenta que NO VALEN fotografías, y las copias "escaneadas con móvil" salvo que no se vea que están escaneadas con móvil, sólo valen para pedir un presupuesto.

Y por favor, no me envíe cada página en un archivo. Aquí le dejo una explicación sobre cómo agrupar varios PDF en un solo documento (pinche aquí)