así funciona

 En mi nueva página web   encontrará más información sobre las traducciones juradas. Es importante que me comente para qué necesita la tradu...

Octubre 2020

 

Sigo en activo, trabajando desde casa, por las mañanas me encontrará generalmente al teléfono o por email, incluso por whatsapp desde hace unos meses. 

Si tiene cualquier duda respecto a la traducción, con mucho gusto le puedo orientar sobre el tipo de traducción que necesita, si no necesita traducción jurada y el texto no es muy técnico incluso hay soluciones más económicas que las traducciones no juradas convencionales.

Salvo urgencias, entrego las traducciones por correo postal, o bien mediante envío certificado, que el cartero le entrega en mano y si no está, le llega un aviso para recogerlo en la oficina de correos, o bien por correo urgente ordinario, y en ese caso depositan el sobre en su buzón.


Agenda

Avisos varios

Por favor, tenga en cuenta que NO VALEN fotografías, y las copias "escaneadas con móvil" salvo que no se vea que están escaneadas con móvil, sólo valen para pedir un presupuesto.

Y por favor, no me envíe cada página en un archivo. Aquí le dejo una explicación sobre cómo agrupar varios PDF en un solo documento (pinche aquí)