nueva web

Tengo ya publicada la nueva página web , en la que encontrará más información sobre mis servicios. Todavía no la tengo acabada (faltan detal...

Mayo de 2020

Empezamos el mes de mayo en el año del coronavirus recién salidos del confinamiento total (no para cajeras y cajeros de supermercado, empleados de limpieza, y, por supuesto, personal sanitario).

Como esta traductora trabaja desde el pasado verano desde casa, no ha habido muchos cambios, salvo la falta de funcionamiento del servicio postal, que hemos ido supliendo como ha sido posible: carta certificada digital, copia escaneada, taxi. Parece que ahora volverá a funcionar.

Pueden contactar conmigo, preferentemente por las mañanas, por teléfono, email o whatsapp. Una vez me hagan llegar copia escaneada del documento o documentos a traducir, les pasaré presupuesto. Por favor, no me envíen fotografías, para una traducción oficial necesito una copia limpia del original que vayan a presentar.


Agenda

Avisos varios

Por favor, tenga en cuenta que NO VALEN fotografías, y las copias "escaneadas con móvil" salvo que no se vea que están escaneadas con móvil, sólo valen para pedir un presupuesto.

Y por favor, no me envíe cada página en un archivo. Aquí le dejo una explicación sobre cómo agrupar varios PDF en un solo documento (pinche aquí)