nueva web

Tengo ya publicada la nueva página web , en la que encontrará más información sobre mis servicios. Todavía no la tengo acabada (faltan detal...

Abril de 2020


 Al llevar ya casi un año trabajando desde casa, el confinamiento me afecta menos, salvo como el inevitable bajón general de la actividad. Y que el servicio de correos ha dejado de funcionar normalmente.

De todos modos, actualmente la Oficina de Interpretación y Lenguas, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, que es el organismo que lleva las habilitaciones de los traductores-intérpretes jurados, ha confirmado que las copias escaneadas de las traducciones juradas tienen plena validez mientras dure el estado de alarma. Ya antes muchos organismos de la administración estaban admitiendo que los interesados les remitieran copia escaneada de la traducción, sin necesidad de aportar la traducción en papel.

Recuerdo que desde julio  ya no mantengo despacho en el centro, aunque sigo atendiendo clientes bajo el mismo número teléfono y el mismo email por las mañanas, también mantengo el número de fax, el horario preferente para atender llamadas sigue siendo por las mañanas, de 10 a 13 horas. Recientemente he abierto también una línea de WhatsApp (ver sección de Contacto).

Agenda

Avisos varios

Por favor, tenga en cuenta que NO VALEN fotografías, y las copias "escaneadas con móvil" salvo que no se vea que están escaneadas con móvil, sólo valen para pedir un presupuesto.

Y por favor, no me envíe cada página en un archivo. Aquí le dejo una explicación sobre cómo agrupar varios PDF en un solo documento (pinche aquí)