así funciona

 En mi nueva página web   encontrará más información sobre las traducciones juradas. Es importante que me comente para qué necesita la tradu...

octubre de 2019

En octubre tenemos varios festivos en Valencia, el 9 de octubre, fiesta autonómica, y el 12 de octubre, fiesta nacional. Además estaré fuera, en un curso, el último fin de semana de octubre. En todo caso, vuelvo a trabajar desde casa, y he cerrado el despacho en el centro (aunque mantengo un punto de entrada y recogida en el centro, porque no recibo clientes en casa).


A los clientes de fuera de Valencia capital llevo años enviándoles las traducciones juradas por correo urgente o certificado, sigo manteniendo la misma política (sin gastos de envío en territorio nacional) para TODOS los clientes que me encarguen traducciones juradas.

Alternativamente pueden entregar también la copia o el documento a traducir en BOLT Traducciones, que tienen la agencia en el centro, e incluso recoger la traducción allí, si lo prefieren. Ruego me avisen antes, especialmente si desean un presupuesto antes de encargar la traducción

Seguiré atendiendo clientes por teléfono y email por las mañanas, también mantengo el número de fax, el horario preferente sigue siendo por las mañanas, de 10 a 14 horas.

Agenda

Avisos varios

Por favor, tenga en cuenta que NO VALEN fotografías, y las copias "escaneadas con móvil" salvo que no se vea que están escaneadas con móvil, sólo valen para pedir un presupuesto.

Y por favor, no me envíe cada página en un archivo. Aquí le dejo una explicación sobre cómo agrupar varios PDF en un solo documento (pinche aquí)