Aviso

La titular de esta página no tiene ningún interés en insertar publicidad de sitios de juegos de apuestas. Ruega no insistir.

septiembre de 2019

En septiembre no tenemos ningún festivo en Valencia, y de momento no tengo prevista ninguna ausencia. En todo caso, vuelvo a trabajar desde casa, y he cerrado el despacho en el centro (aunque mantengo un punto de entrada y recogida en el centro, porque no recibo clientes en casa).


A los clientes de fuera de Valencia capital llevo años enviándoles las traducciones juradas por correo urgente o certificado, sigo manteniendo la misma política (sin gastos de envío en territorio nacional) para TODOS los clientes que me encarguen traducciones juradas.

Alternativamente pueden entregar también la copia o el documento a traducir en BOLT Traducciones, que tienen la agencia en el centro, e incluso recoger la traducción allí, si lo prefieren. Ruego me avisen antes, especialmente si desean un presupuesto antes de encargar la traducción




Seguiré atendiendo clientes por teléfono y email por las mañanas, también mantengo el número de fax, el horario preferente sigue siendo por las mañanas, de 10 a 14 horas.