así funciona

 En mi nueva página web   encontrará más información sobre las traducciones juradas. Es importante que me comente para qué necesita la tradu...

marzo de 2012



En solidaridad con los amigos y amigas parados y precarios, me sumo a la huelga del 29 de marzo.

Festivos del mes: Marzo es un mes complicado a efectos de festivos en Valencia. El 19 de marzo, que este año cae en lunes, es festivo. Y los días anteriores, desde el 14 de marzo, suele ser muy complicado trabajar a partir del mediodía.

Ausencias previstas: Tengo un servicio de interpretación en juzgados el martes dia 13, a primera hora. Así pues, tardaré en llegar al despacho, en todo caso a última hora sí espero haber vuelto.

Fuera del horario oficial este mes voy a acudir sólo dos tardes al despacho, en principio, generalmente de 17.30 a 20.00 horas. En caso de no poder acudir a mi despacho dentro del horario oficial de mañana será posible, pues, acordar una cita para alguna tarde. Si no viven en Valencia o bien tienen que pedir permisos laborales para acudir al despacho, es preferible confirmar por teléfono que efectivamente voy a estar en el despacho a la hora en que acudan.

Agenda

Avisos varios

Por favor, tenga en cuenta que NO VALEN fotografías, y las copias "escaneadas con móvil" salvo que no se vea que están escaneadas con móvil, sólo valen para pedir un presupuesto.

Y por favor, no me envíe cada página en un archivo. Aquí le dejo una explicación sobre cómo agrupar varios PDF en un solo documento (pinche aquí)