pedir presupuesto

Si quiere enviarme el documento directamente para recibir un presupuesto, rellene primero el formulario y pinche en el botón que hay al pie del formulario para cargar el documento.

Recuerde que no valen fotografías, el documento debe estar escaneado, o tratarse directamente de un documento en PDF. En las copisterías / tiendas de fotocopias le pueden escanear el documento si no tiene un escáner a mano. Para emergencias también puede utilizarse una aplicación móvil como CamScanner (ver vídeo al final de este artículo), pero para que la copia sea buena, el papel debe estar sobre una superficie lisa, estar totalmente liso (sin dobleces de ningún tipo) y sin reflejos.

Esto vale también para encargos de posedición (TAPE) dado que el precio económico viene dado por el ahorro de tiempo, ahorro que se pierde si el documento original no está preparado (Word o PDF de calidad).

Mi jornada habitual finaliza el viernes al mediodía, de forma que si necesita urgentemente una traducción jurada y lo envía en fin de semana y no recibe respuesta en el plazo indicado, es mejor que busque a un colega.

El mejor sitio para encontrar un traductor jurado es en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores. (buscar Listado actualizado de TIJ). Recuerde que mi nombramiento es para la combinación alemán - español (castellano) y viceversa, exclusivamente.





¡No olvide rellenar el formulario antes de cargar ningún documento!
Dropbox no informa sobre quién sube el documento.





Si no tiene escáner y sí tiene móvil, aquí  tiene el mejor tutorial que he podido encontrar para CamScanner, una aplicación que permite convertir la foto de un documento en una copia facsímil de un documento. 

No sólo permite obtener un documento rectangular perfecto, también convierte en blanco un fondo de color más oscuro, y si hay reflejos suaves, desaparecerán totalmente.


nueva dirección

nueva dirección

about me