información y tarifas


OJO: Mi habilitación es del Ministerio de Asuntos Exteriores español, y sólo se refiere al castellano, no a otras lenguas.

Pinchando en el botón puede descargarse mi actual tarifa de precios. A partir de este año los precios reflejan el IVA (del 21%, una barbaridad, pero es lo que manda la ley).
Esta traductora SIEMPRE emitirá factura, con su correspondiente IVA. Cualquier rebaja será también rebaja del IVA, pero no eliminación del IVA.



Preparar un presupuesto ajustado es tarea laboriosa, por lo que por regla general no atiendo emails masivos con petición de presupuesto.
Enviar documentos pidiendo presupuesto a varios traductores, en copia oculta o sin ella (peor aún), es una falta de respeto al tiempo del traductor, puesto que elaborar un presupuesto requiere tiempo, especialmente cuando se envía en formatos de imagen o PDF. 
Esta traductora no entra en esta clase de "juegos", sus precios no son ni los más bajos ni los más altos, y son públicos, por otro lado.
Antes de iniciar un encargo el cliente deberá devolver firmado (y sellado, en caso de empresas) el presupuesto, y en su caso efectuar el pago a cuenta.
Recientemente he incorporado una página a mi web para solicitar presupuesto, en donde puede rellenar un pequeño formulario y seguidamente enviarme el documento o documentos (vía Dropbox).

Puedo hacer descuentos para parados, precarios, etc. así como ofrecer facilidades de pago (en varios plazos)

También hago descuentos en documentos estándar breves, como documentos del Registro Civil alemán, antecedentes penales, etc.

Para estudiantes: Puedo hacer descuentos si aportas traducción correcta de las asignaturas del expediente o certificado de notas. (ver Post)

Para realizar una traducción el traductor no necesita originales, sean juradas o no las traducciones. Las traducciones juradas se entregan en  papel, ya que van selladas y firmadas, y las puedo enviar, siempre por correo certificado, si el cliente no puede recogerlas o enviar un mensajero.


En general las traducciones juradas se pagan en el  momento de la entrega, y las no juradas también.
Muchas empresas tienen por costumbre acumular las facturas del mes y dedicar un día a los pagos, cosa que esta traductora acepta, siempre que sea dentro del plazo legal de 30 días.


Esta traductora no exige pago anticipado, aunque en el caso de encargos voluminosos (más de 300 euros) exige un pago a cuenta de 1/3  del total presupuestado.


* El ministerio no tiene una URL para el listado, cada nueva actualización tiene su propia URL, y no siempre está bien indexada 




No hay comentarios :


Ver Despacho - Büro en un mapa más grande

about me