notificaciones a Alemania

Hoy me han encargado traducir una comunicación de la Adm. de Justicia de Berlin, devolviendo una comisión rogatoria. El motivo: destinatario incorrecto; no tenía que habersele enviado a ellos, sino directamente al "Amtsgericht" competente. Y amablemente indican cuál es el que corresponde a esta dirección, dado que en Berlín hay 11.

Recuerdan que en el Manual correspondiente al nuevo Reglamento REGLAMENTO (CE) No 1393/2007 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 13 de noviembre de 2007 relativo a la notificación y al traslado en los Estados miembros de documento judiciales y extrajudiciales en materia civil o mercantil («notificación y traslado de documentos») y por el que se deroga el Reglamento (CE) no 1348/2000 del Consejo vienen todas las direcciones.

Además, para Alemania se puede averiguar también la dirección del tribunal competente mediante esta búsqueda por distrito postal  / macarrónica traducción de Google de la misma página (PLZ). (ver instancias que aparecen en el desplegable)

No hay comentarios :


Ver Despacho - Büro en un mapa más grande

about me